Entre Disney Plus y Microsoft Encarta

Today, we are a new generation. We can try to explain ourselves or just try to live.

Hoy amanecí mi primera Navidad den mi tercera decada con la breve nostalgia de mi juventud, que está.

Me la pasé comiendo y viendo Disney Plus. Ha sido una sorpresa ver que Disney ha entrado a la responsabilidad del arte y la educación. Tendré que ver quizá obligatoriamente las peliculas de Marvel.

Hace años escribía, intentaba realizar un blog que pudiera explicarse en la educación, claro en ese momento terminaba hablando en un lenguaje muy exhaustivo, lo cual me llevo a aprender a prender a explicarme.

Es parte del proyecto de educación que me acontece, es una similitud en el contexto actual que intenta explicar la creatividad. En una experiencia profesional por mi parte, pude obtener una capacitación en la implementación de aulas tecnocreativas que me llevarón a entender que el niño merece ser estudiado pero instruido puntualmente.

Que mejor manera de llamar la atención de un niño que con caricaturas. Esa experiencia de versatilidad de Disney en sus tantos estudios me parece un área a sugerir.

Con un control parental que destaque el tiempo libre del infante a una narración, se podrá puntualmente destinar un foco de atención de la criatura.

Me parece un mejor acto de amor brindarles a los niños a esta información a modo de cuento de hadas.

Cuando era niña tenia acceso a una Enciclopedia Encanrta, era un arte indagar entre páginas que se dirigian a nuestro sumo interés. Algo así como un libro que era altamente interactivo.

(Idea bomba, una base de cuentos en kinddle)

Si yo pudiera darle una herramienta tecnologica a los niños espero fuera con la finalidad de uso y no de ocio mal aplicado.

¿Cuántos me pillan en la educación? Bueno, Disney es una ventana, vende ilusiones que son simplemente metaforas de los tiempos en los que tiene en sus manos una dirección benevola de conservar esa ilusión de sueños que hasta hoy he podido ver en su plataforma.

Feliz Navidad.



Comentarios